Buenas, mi nombre es ImNegan_ y, junto a bluestorm_16, vengo a presentar nuestro proyecto
"Ilya".
Para ello, me basaré en las indicaciones de @Acercars, así no se me olvida nada.
- Cuéntanos el concepto
Venimos a construir una sociedad medieval, pero con vestigios del pasado, que se han integrado en el entramado urbano de la misma, por ello, encontraremos construcciones romanas, como teatros o foros, y construcciones más antiguas inclusos, como ruinas prehistóricas. Pero el tiempo presente será la Edad Media, por lo que encontraremos castillos en su máximo esplendor y casas de madera no roída, pues tienen apenas unas décadas de vida.
Construiremos palacios, halls de comercio, caminos, barcos, puerto... todo aderezado con un toque verde y lleno de vida que nos caracteriza, con muchas flores, y plantaciones, pues los señores feudales requieren de altos costes a sus vasallos, y gran parte del dominio feudal estará conformado por cultivos.
Por ahora solo tenemos construida la casa principal, pero desde ella, partirán las distintas construcciones, todas conectadas entre sí y bien integradas.
- ¿Dónde lo vas a construir?
La zona elegida es la siguiente: https://mapas.mcers.es/#mcers11;flat;-825,64,1382;3
Por ahora, solo nos interesa la zona 1, que está en amarilla en la siguiente imagen, pero con el tiempo, probablemente, nos expandamos hacia el mar, como se indica en el 2, pintado de morado.

- ¿Quiénes participan?
Ya dijimos que participaremos ImNegan__ y Bluestorm_16
Y con esto concluyo la presentación, creo que no es necesario escribir nada más. ¡Muchas Gracias!