Bendicones 💅🏾✨
Soy Anna, paso a saludar desde mis vacaciones (sí, sobrevivo sin wifi, pero apenas).
Les traigo una carta que me mandó mi amigue medieval, Tom__Builder, para que todes estén al tanto de lo que se anda construyendo.
Me silencio un rato y dejo que hable él, porque la carta viene con vibra medieval intensa y no pienso arruinarle el roleo.
__Salud os sea dada, buen pueblo de estas tierras digitales.
A fuerza de largas noches y de callos en las manos, he levantado los muros de la Catedral de Kingsbridge.
En su interior habita ya una ferrofactoría de monjes, cuya labor incansable convierte el hierro en prodigio y la fe en sustento.
En torno al templo ha florecido un asentamiento del priorato y del gremio lanero, con casas vacías dispuestas para el viajero. Quien llegue sin techo hallará aquí refugio temporal, granjas modestas o bodegas donde guardar fruto y esperanza._
Cada luna nueva se celebra la feria del vellón, donde la lana se troca en fortuna y la fortuna en vida.
Y ruego a todo caminante que, al entrar en la Catedral, deposite su perla en la Enderchamber: allí quedará su alma guardada, bajo custodia de la piedra y del Altísimo.
No me queda sino dar mis más hondos agradecimientos a los señores todopoderosos, dioses del servidor, los GMs, que han permitido que este humilde siervo de la cal y el martillo levante obra tan grandiosa. También a lxs nuevxs amigxs, que me recibieron con risa y hospitalidad.
Que la gracia os guíe, que la paz os acompañe, y que vuestras manos hallen siempre obra noble.
TomBuilder, servidor de la piedra, del rezo y del hierro.
Bueno, ya habló mi amigue Tom con toda su épica de Edad Media.
Solo recuerdo que la zona no se llama AnnaBortion, se llama W1D No Beef Zone! ✝️🕊️⛪🙏. Si pueden, pónganle un iconito lindo (cruz, paloma, manitos rezando, iglesia), que queda divino.
Vayan, visiten, agarren casita, usen refugio, no se queden tirades como yo cuando me quedo sin batería a mitad de la noche.
Chistecito final: la Catedral tiene más monjes currando que la oficina de Hacienda en abril.
Y nada,
Bendicones.