Mucho gusto!
Cómo puedes ver, soy ThiagoTl y en este mapa seré un penitente más. Uno que hoy tiene la dicha y la fortuna de ser moderador gracias a ese lindo gesto de confianza que ha posado sobre mí.
Me faltaron referencias o fotos claras para dibujarlos o agregarlos :c Además, fue bien cansado editar, me faltaron manos.
Soy amigo de cualquiera que desee hablar —siempre y cuando me trates con cariño, suavidad y respeto—, y sin dudar podría estar horas charlando si tienes el deseo. Amo escribir y leer. Además, me encanta profundizar en los temas, y no porque me crea el más inteligente: soy extremadamente curioso, lo que muchas veces me lleva a exagerar e invertir todo el tiempo que pueda cuando algo me gusta mucho y quiero aprender, aunque no recuerde todo. Por ejemplo, esta publicación. 🤣
Llevo un tiempo —no tan extenso como quisiera— en este servidor. Entré en el mapa 9 con una diferente identidad: esta fue cambiando muchas veces por lo molesto que resultaba no tener mi nombre como ID. Por desgracia, eventos duros de la vida que limitaron mi tiempo, y enfermedades que hicieron que mis relaciones se complicaran, me tuve que retirar unos años. Sin embargo, siempre le guardé cariño al servidor y, por supuesto a los recuerdos de mi estadía: encuentros pequeños entre Elcomediante y su redstone, Kagekowai volando, Kropotkin_ y sus mobs mutados, e incluso tengo alguna que otra memoria de Robertoccu compartiendo su amor por Warcraft. Todo eso junto a personas como LadyCardo, Enrique Caz, Venturylimite ,DiegoSama01 ,Acercars, y ZeeTay, quienes estaban dispuestos a compartir su tiempo y risas. Sigue siendo parte de lo que atesoro.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
📹 Una muy pequeña galería de recuerdos antes de continuar
Haz clic en “Detalles" o "Details” para desplegar las imágenes.
| Mapa 9 y cueva |
Mexi nunca tuvo miedo de nada!  |
Torre en construcción  |
El famoso Limbo que se convirtió en un skyblock  |
La situación con los ocupas estuvo complicada😆 |
No podia faltar "la última foto" antes de mi renuncia como Gm en la Cueva😪😆  |
| Fin! |
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Ahora que todo está en su lugar de nuevo, estoy disfrutando de esos viajes de aquí para allá. Aceptando que, para bien o para mal, algunas cosas han terminado, muchas se han perdido y que muchas otras han llegado.
Dicho esto, me gustaría que sepas que me divierte ayudar en cualquier pedido: ya sea si me invitas a construir algo contigo, o si simplemente quieres explorar un rato mientras intentamos no morir. ¡Eso sí! Últimamente ando con todo encima, aun así, si logro hacer tiempo, escucharé cualquier duda o problema que tengas.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¿Quieres saber que pasó con la "s"?
Para eso tendrás que intentar comprender la siguiente breve historia llena de absurdez, que une momentáneamente todos estos mundos... Está en tu elección abrirla. Suerte.
Fui marcado al nacer con el nombre de ThiagoTls, y mi cuenta —mi único vínculo con el milagro digital— fue arrebatada por los dioses que habitan en Redmond. En mi desesperación, caminé descalzo sobre teclas rotas, envié mi link mil veces como plegaria, pero cada correo caía en el limbo de los errores tipográficos que mi estirpe heredó.
—Y cuando al fin opté por el camino alterno, las sombras intentaron forzar su entrada a mi correo—
Así comenzó mi penitencia. Compré otra cuenta con lágrimas y odio —sí, les di más dinero—, sellando un nuevo pacto con los Overlords.
Ahora deambulo entre firewalls y foros, cargando una cruz de tickets de soporte, esperando que el milagro se manifieste y recupere lo que una vez fue mío.
¡Ay! ¡Qué desdichados los ojos y manos que nos preceden!
Porque esta lucha no es solo mía. Es por la redención de Latinoamérica entera, víctima de bugs, latencias y formularios sin alma.
—Imploro que me ayuden. Ruego por el perdón de mis pecados.—