Buenas después de cambiar de mapa y seguir con la misma idea en la cabeza que en el mapa 10, me gustaría volver a tener un proyecto como la Granja de Clarkson pero con una idea medio renovada que mas que una granja sea un sitio donde todos los animales puedan vivir y disfrutar de una semilibertad controlada y con controles de calidad por parte de la Alam.
También me presto a titulo personal para ser un proyecto "donante" y que cualquier persona que necesite un animal, comida... pueda venir a coger lo que necesite con un aviso previo.
Me gustaría tener un proyecto donde reine la paz, un proyecto donde haya aldeas cómodas para los aldeanos donde no vivan esclavizados, zonas amplias para cada animal y su bioma correspondiente y que haya una repoblación de las especies mas difíciles de encontrar como pandas marrones...
En el mapa 10 fue para mi un éxito conseguir muchos de esos logros, pero creo que todo es mejorable y mas hablando desde la experiencia.
El tipo de construcción será rustico, todo lo mas sencillo posible, nada de modernidades ni cosas llamativas, todo tiene que ser por y para los animales y los aldeanos que convivan en este proyecto.
Aquí dejo el área que quiero si es posible donde la zona roja es la parte inicial donde empezaría el proyecto porque necesito bastante terreno para tantos animales y la zona azul una posible ampliación si se queda pequeña la zona roja.
COORDS : https://mapas.mcers.es/#mcers11;flat;-1288,64,201;4

Y aqui abajo os dejo fotos de lo que fue el proyecto del mapa 10