En el medio del océano donde el viento parece discutir consigo mismo, se alza la Torre Prismática, una estructura tan improbable que desafía las leyes de la física, la arquitectura y el buen gusto. Allí habita el célebre —o infame, según a quién se le pregunte— Doctor Lúbricus Fenwark, un científico cuyo entusiasmo por el conocimiento sólo es superado por su alarmante desprecio por la seguridad personal.
Su pasión: estudiar a los misteriosos Guardianes, esas criaturas marinas de mirada fija y rayo letal, para descubrir los secretos de la prismarina, un material que, según sus notas (escritas con tinta y algo de desesperación), “podría revolucionar la construcción… o disolverla por completo”.
Las noches en la torre son un espectáculo de luces verdes y ruidos inidentificables; algunos dicen que son experimentos, otros, súplicas. Sea como fuere, el Doctor Fenwark continúa su labor incansable, convencido de que el futuro de la ciencia —y posiblemente su ruina— brilla con el resplandor turquesa de la prismarina.

La idea es hacer una granja de Prismarina completamente decorada en el mundo principal para que los usuarios puedan conseguir prismarina sin tener que preocuparse de si en el siguiente MuMi algún jugador tendrá la paciencia de volverla a construir.
Normalmente el problema de hacer este tipo de granjas en el Mundo Principal es que requieren de una zona afk que esté a 121 bloques de altura del nivel del mar. Es por eso que se me ha ocurrido la idea de una torre rocambolesca en la que vive un científico loco que estudia a los Guardianes. De esta forma se elimina la típica ascensión y plataforma horrible de cristal que suelen usar este tipo de granjas, y se convierte en una estructura más que decora el paisaje del mundo, del mismo modo que aporta una gran utilidad.
La granja contará con una zona AFK segura, a la que se podrá acceder con Elytras, y una zona de recogida de items de gran capacidad, para cubrir las necesidades de todos los jugadores.
Zona del solicitada
La marca sería simplemente un pequeño circulito azul clarito rodeando la zona del templo.