1.- Cuéntanos el concepto
Mi idea es crear una villa en un cráter con lago, intentando no modificar el terreno, ya que las habitaciones irán o bien bajo el suelo o por dentro de las paredes del cráter. Quien se asome al cráter solo verá alguna ventana, balcón o puerta de vez en cuando.

Bajo tierra quiero construir granjas de materiales (generador de piedra, mercado de aldeanos, caña de azúcar, etc.), algunos espacios de recreo (sala de estar, cocina, dormitorio…) y otros tantos de utilidad (dormitorio, horno, encantamiento, pociones, portal al techo del nether para granjas).

El estilo de construcción será ecléctico. Habrá mucha toba por todos lados, me encanta esta piedra. También habrá elementos de la naturaleza en los interiores que se asemejen al exterior. Al menos, todas las estancias todo o parte del suelo de hierba.
El icono que representará el proyecto será el de “point down”:

2.- ¿Dónde lo vas a construir?
La zona del proyecto ocupará este área:

Dejo el enlace al mapa dinámico con las coordenadas exactas: enlace al mapa dinámico
Se accederá a la villa a través del cráter con elytra. Si alguna línea de metro pasa cerca (sospecho que la línea del oeste lo hace), haré una estación con el tiempo.
3.- ¿Quiénes participan?
Comienzo el proyecto en solitario, aunque todo el que quiera está invitado a unirse.