👋 Muy buenas, equipo de administración:
Mi nombre es Krm4l y mediante este mensaje presento formalmente mi proyecto de construcción titulado Isla del Horizonte 🌅.
Isla del Horizonte será una ciudad de estilo vanilla, situada en una isla natural separada de tierra firme por ríos y una pequeña zona de mar, muy próxima al continente. El objetivo principal del proyecto es crear un entorno funcional, ordenado y estéticamente coherente, respetando la esencia clásica de Minecraft y ofreciendo utilidades reales para la comunidad del servidor.
El proyecto se desarrollará de forma progresiva, cuidando cada etapa de construcción y respetando en todo momento las normas y límites establecidos por el servidor.
🏠 1. Diseño y características del proyecto
El proyecto incluirá los siguientes elementos principales:
Casas de estilo vanilla, con materiales simples y coherentes con el entorno.
Plaza central con fuente, pensada como núcleo visual y social de la ciudad.
Granjas de todo tipo, diseñadas para ayudar a cualquier jugador que lo necesite.
Zona futura de aldeanos (no está 100% confirmado que se lleve a cabo, pero es una idea que me gustaría desarrollar a largo plazo).
Todo el diseño estará enfocado en la funcionalidad, la claridad visual y el respeto por el entorno natural de la isla 🌱, evitando construcciones innecesarias o desordenadas.
📍 2. Ubicación
Coordenadas: 891, 267
Mapa dinámico:
https://mapas.mcers.es/#mcers11;flat;918,64,274;6
La ubicación ha sido elegida cuidadosamente por su aislamiento natural y su cercanía a tierra firme, lo que permite desarrollar el proyecto sin interferir con otras construcciones existentes, manteniendo una integración limpia y natural con el paisaje 🗺️.
🏙️ 3. Filosofía del proyecto
Isla del Horizonte no es solo una ciudad, sino un espacio pensado para ayudar a la comunidad y, al mismo tiempo, convertirse en un lugar personal al que poder llamar hogar ❤️.
Siempre he querido desarrollar un proyecto propio en este servidor, y este representa mi momento para hacerlo con compromiso, constancia y respeto. La ciudad crecerá poco a poco, priorizando la calidad sobre la cantidad y manteniendo siempre una línea clara de estilo vanilla.
📝 Resumen final
Isla del Horizonte será una ciudad vanilla funcional y comunitaria, construida en una isla cercana a tierra firme, con granjas públicas, una plaza central y un diseño pensado tanto para el uso de todos los jugadores como para el disfrute personal. Un proyecto realizado con ilusión, responsabilidad y visión de futuro, concebido para perdurar en el tiempo y aportar valor al servidor.
Agradezco sinceramente el tiempo dedicado a la revisión de esta propuesta y quedo a disposición del equipo de administración para cualquier aclaración necesaria.
Atentamente,
Krm4l 🌄.