mlaag407 en esta zona construiré una central de abasto, que se van a hacer muchos edificios y estructuras cada una con un tipo de aldeano, y agregar granjas de madera, comida, etc. en las cordenadas: 150 64 1310 
ThermUsul Buenas mlaag!!! Tienes pensada una estética para el proyecto? Futurista? Medieval? Steampunk?
Venturylimite Mi estimado k coméntale a tu hermano que revise el post para presentar proyecto, para que a complete la información del mismo. Saludos.
mlaag407 viendo que no me deja editar lo dejare todo aquí el concepto es hacer una central de abasto en esa zona con un estilo mordeno, cada puesto de la central sera acorde al oficio de un aldeano, donde se llegaran a tener unos 10 aldeanos por puesto o más dependiendo de que ofrezcan. estos puestos llegaran a rodear todo el valle y en el centro se colocara una zona verde que tendrá arboles de todo tipo que se pueden usar como granja. la zona en donde se va a construir es en 150 64 1310 la forma de llegar al proyecto es por metro hasta el spawn en el proyecto participo yo y quizas mi hermano kclm