«Somos un Penitente más que no lo ha conseguido»
!
Este proyecto, antes llamado "Árbol Férreo", lo cancelé por el alto ping después de la gran aventura de "La Cueva". Sin embargo, me gustaría retomarlo desde una nueva perspectiva. Y antes de hablar sobre lo que tengo planeado, me gustaría compartir una construcción reciente que realicé como parte de una competencia que logré ganar. No está relacionado, pero siento que dejo algo en la mesa, ya que a diferencia de estas imágenes que presento —cuya competencia fue en en un servidor de habla inglesa en Minecraft vanilla y completada en una semana y la cual le tuve cariño por los juegos realizados en aquel mundo "corrupto"—, planeo tomarme este proyecto con calma para construir a lo largo del año. Vale comentar que tampoco es mucho el espacio que solicito, pero me agrada dejar todo claro desde el inicio.
Mea Culpa:
Este proyecto tendrá varias construcciones que considero icónicas en mi gusto dentro del juego, en especial "Albero". Hermosa ciudad del inicio donde el penitente se arrodilla como acto de penitencia y sacrifica lagrimas de enmienda para obtener habilidades.
No mostraré mas de lo necesario para dejar en claro que las edificaciones de estilo renacentista, barroco y otros estilos, estarán presentes. Por ejemplo: (Bloodstained DlC, lo cual no mostraré aquí).

No será una copia exacta; por ello se llama Mea Culpa y no Albero u otra ciudad.
Dentro del proyecto se podrá encontrar:
- Granjas de acceso publico (De todo tipo que se pueda realizar, y si algún mob esta involucrado, no será full automática, tampoco granjas de oscuridad, no excesos)
- Construcciones personales (mi espacio donde estarán los cofres y más)
- Y algunas cosillas más que se incluirán poco a poco: arboles y estatuas (nada que roce la locura, y trataré de darle a todo alguna función, no solo decoración de ser posible)
https://mapas.mcers.es/?worldname=mcers11&mapname=flat&zoom=4&x=-1397&y=64&z=-1141
Coordenadas: -1407, 64, -1118

Zona roja: actualmente apartada en un cuadro de bambú de 100x100 que maqué para poder reservar un pedacito de mar.
Zona verde: parte del proyecto en donde se iniciará la construcción, puesto que necesito tierra y no mar por el momento.
Zona naranja: Lo ideal "mínimo" que ocupara en total.
Circulo Azul: lugar donde comenzara la construcción después de terraformar (el terreno esta lleno de baches y más).
Si el proyecto avanza rápido, actualizare el tamaño. Por supuesto, estaré compartiendo cualquier actualización aquí.
El único participante oficial para este proyecto seré yo, pero siempre cuento con la visita de @Venturylimite @EnriqueCaz @DiegoSama01 que siempre ayudan con intercambio de materiales y más.
Gestor del proyecto: ThiagoTls