I crossed the valleys

Catorce años han pasado ya desde que bajo el pretexto de estar mucho tiempo comentando, ayudando me posé sobre esta comunidad. Entre las calles de Castillo Espaún se me empezó a conocer como robertoccu.
For the mountains

Fui acogido en Sanctuarii pero no tardé en buscar la falda de una fría montaña en la que tener un rinconcito donde este dragón pudiera acaparar su tesoro y acoger a todos aquellos que quisieran estar acompañados: Pirena. Allí empezaron las situaciones misteriosas, lo que me llevó junto a Drzego a convocar por primera vez a la comunidad en una misión de investigación.
For the king

Tras una estancia en La Hermandad como alquimista, la comodidad en esta comunidad era tal que junto a LucasK336 fundé MM - Manjatan/Monzú. Dos ciudades separadas por un río. A un lado los imponentes rascacielos de Manjatan. Al otro lado, Monzú avanzaba épocas alrededor de su castillo templario. Crecieron juntas hasta absorber incluso a otros proyectos cercanos, pero no fue lo único. Aumentaban los misterios, aparecía Oltaño y aumentaba también un poder y una responsabilidad dentro de ese aspecto de esquimal.
For the land

Tras abandonar la protección de Ella y llegar al Mapa 7 fundé junto a Lemart la ciudad de Valenzón, que como Monzú, seguía la idea de zonas por épocas dando lugar a una ciudad con aspecto realista desde su casco viejo al centro financiero con los más imponentes rascacielos. El poder la hizo crecer hasta lo nunca antes visto, la responsabilidad la hizo quedarse hueca y los misterios hicieron que se inundase a manos del malvado Oltaño, ¿o fue la propia empresa del fundador? Fui... ¿yo? ¿Contra mi mismo?
For the green valleys where dragons fly

Llegaron así épocas oscuras que me cuesta recordar. Desde la construcción del desaparecido Spawn del Mapa 8 junto a Mik_C hasta todo lo que rodeó el Mapa 10 con su Spawn, cueva e historia basada en el Mapa 6; pasando por un puñado de casas sueltas o que nunca pasaron de ser cimientos. Aquel dragón de escamas verde turquesas que le gustaban las montañas y construir ciudades cerca de ellas fue desterrado por la responsabilidad a lo más profundo de la nostalgia quedando solo aquel esquimal al que llamaban robertoccu.
The Emerald Sword

El tiempo pasó, la carga se acumuló y una oscuridad se cernió sobre aquella fuente de poder y responsabilidad. En medio de aquella situación, a finales de 2023 cuando el frío volvía a estas tierras, un rayo de luz: una última convocación a la comunidad para liberar la espada esmeralda y con ella acabar con la oscuridad sobre la mayor fuente de poder. Aquella espada esmeralda no era espada, pero si era mi liberación y que brillasen de un tono esmeralda mis escamas. Hacerlo acabó con robertoccu y quedé liberado de nuevo para ser lo que era.

Así que aquí estoy: Telkuzan a su servicio. Un Dragón de Aragón, introvertido hasta que hay confianza, amante del frío y las montañas. Pueden referirse a mi como Telkuzan, Dragón o bueno... Carlos, Rob, Rober, Roberto o Toccu (esperemos que no vuelva la oscuridad).
En catorce años mi vida ha cambiado mucho y Mcers me ha cambiado mucho también. Ahora soy Ingeniero Informático y me dedico a la programación de gráficos en lo que me ha dado tanto durante estos años: videojuegos.
Espero estar mucho tiempo comentando, ayudando y si me pueden resolver alguna duda más que mejor.
PD: Gracias a ZeeTay por la nueva skin que se adapta tan bien a mi.
PD2: Podréis encontrarme en Pirena, proyecto que más adelante presentaré pero que se encontrará en este hermoso valle: https://mapas.mcers.es/?worldname=mcers11&mapname=surface&zoom=5&x=1201&y=64&z=1382.
PD3: Hacía años que no escribía nada para una quest en Mcers, por si no se ha notado.
Os dejo una canción