ThiagoTls Antes de que el Mapa 10+ se estrenara. Junto con @DiegoSama01 dejamos un granito de arena revisando la iluminación y dando opiniones mientras @Venturylimite construía, y además testeamos los fps con shaders y sin ellos —por poco explota mi maquina de escribir por poner todo al máximo—. Y saqué algunas fotos con el texture pack de Bare Bones de Minecraft Trailers. Aunque en la mayoría de fotos el rango de los chunks no estaba al máximo —no me di cuenta que no tomé las más importantes con más visión debido a tanto cambio—, considero que se ve bien. 📷 Galería de capturas Haz clic en “Detalles” para desplegar las imágenes. Mapa -10 Spawn Intrusos captados frente a la cámara dejando de laburar... Por un metro sin delincuencia! Impaciente por el End! Ladrón!!!! Se llevó la cartera de Zeetay Mis clientes siempre se van satisfechos 😃 Y eso es todo por esta sesión fotográfica! 📷
ThiagoTls Si llegaste a capturar el proceso y creación del mismo, sería genial verlo! Te invito a compartirlo. 😊 Sí, a ti te digo: tú, el buen GM promedio 😆