Muy buenas!
Aquí CrazyTear, comencé a jugar en el servidor en Octubre de 2011 en el mapa 5, tras ser baneado del ya difunto servidor Minas Apátridas por robarle unos melones a mi vecino, por aquel entonces los melones necesitaban que el bloque de al lado estuviera arado para crecer y yo no tenía una azada, por lo que entré en su casa, cogí una, aré los bloques para que volvieran a crecer y volví a dejar la azada en su sitio. Por aquel entonces eran muy estrictos así que esos actos resultaron en un baneo de más de 1 año. Supliqué que me dejaran volver a jugar pero me dijeron que no quitaban baneos, y me recomendaron que viniera a jugar a Minecrafters.
La noticia del ladrón de melones llegó a este servidor antes que yo, ya que había algún usuario que era miembro de ambos servidores. Esto resultó en una cierta reticencia por partes de los GMs a concederme los permisos, lo que hizo que durante más de dos semanas me pasease por las zonas de alrededor del spawn sin poder jugar de otra forma que no fuese contemplativa. Durante estas dos semanas conocí a LucasK336, con quién pasé la mayoría del tiempo y me enseñó todo lo que había por ver en el mapa. Este tiempo no era un tiempo cualquiera, sino que era el comienzo de la era de los rascacielos de Minecrafters, y fue gracias a uno de estos rascacielos que conseguí mis permisos.
Estábamos en la cima de uno de los rascacielos debatiendo si había que poner un pararayos para que no cayese un rayo encima y se quemase el rescacielos (cada uno se inventaba una mecánica inexistente de Minecraft por la cara) cuando de repente me caí por el borde del rascacielos y quedé atrapado en una ventana un poco más abajo. Al no tener permisos no podía entrar y esto generó una situación graciosa en la que varias personas se agruparon delante de la ventana y se hicieron una foto como si fuera un zoo. Esta situación fue subida a un post del foro, y fue la razón por la que finalmente me acabaron dando los permisos para jugar.
Comencé ayudando a construir rascacielos y participar en los eventos del server, incluso llegué a crear mi propio mini evento. Nunca llegué a conocer a todo el mundo del server, ya que el tema del foro siempre se me quedó un poco grande y tampoco entraba al team speak, pero tengo un gran recuerdo de Pukasz y de LucasK336.
Pronto llegó el mapa 6, donde fui ciudadano de Manjatan/Monzú, pero poco a poco la Liga de las Leyendas fue apoderándose de mi tiempo libre y dejé el Minecraft de lado.
Ya en el mapa 9, a finales de 2019 volví al servidor, no podía creer que nombres que aún me sonaban de 7/8 años atrás todavía estuvieran en mi pantalla. Durante varios meses estuve muy activo en el servidor, empecé una construcción enorme al lado de la abandonada West Town de javittoo, de la que lo único que conservo es esta captura de las primeros bloques que he sacado de la presentación del proyecto de West Town.

También recuerdo comenzar una ciudad nueva con un grupo de gente en la que la mayoría de los ciudadanos estaban todo el rato roleando, no recuerdo el nombre de la ciudad. Solo recuerdo que era medieval y que tenía un sistema de alcantarillas bastante currado.
Lo que más recuerdo del mapa 9 fue el día que gané el concurso de disfraces de carnaval en el teatro de Novigrad. Participó mucha gente y lo tengo guardado como un gran recuerdo de una época en la que la comunidad estaba muy unida y jugaba mucha gente a diario.

Para el que quiera ver mi actuación entera, dejo aquí un enlace a YouTube.
Nos adentramos ya en la gigantesca y amada cueva de principios del mapa 10. Donde al igual que muchos construí mi pequeña morada subterránea y me lancé a la carrera por conseguir el ajolote raro. No sin librarme de ser increpado por Acercars y su Ascociación por la Libertad Animal en Mcers, quien tachó públicamente mi humilde piscifactoría de campo de concentración. Adjunto imagen:

En poco tiempo la civilicación fue liberada de la cueva y conocimos el mapa 10. Todo el mundo se lanzó a la construcción de inmensos proyectos, y yo no iba a ser menos. Comencé la construcción de Hielowstone, que no llegó a pasar del primer gran edificio/plaza. No tengo una foto de como quedó, pero adjunto un plano de lo queiba a ser Hielowstone.

Creo que en el mapa 10 nos pasó a muchos usuarios, que pasamos demasiado tiempo planificando gigantes proyectos en el mundo ideas que luego no llegaron a ser más que explanadas gigantes y 4 piedras asentando las bases. La gente fue demasiado ambiciosa, y eso se juntó con que fue la última navidad en la que el Covid dejó de dar por saco y se levantaron todas las restricciones, haciendo que la gente empezase a dedicar más tiempo a otros asuntos y abandonasen sus proyectos.
Me alegra ver que tiempo después llegase una nueva generación de jugadores que revivieron el server y ahora hacéis que siga pudiendo seguir en marcha. Espero poder volver a pasar buenos momentos con todo el mundo y conocer gente nueva. De momento no quiero planificar ningún gran proyecto para no dejarlo abandonado, iré construyendo en mi montañita poco a poco para ver si le pillo ganas al juego y me veo preparado.
Si queréis visitarme solo tenéis que seguir el camino de tierra que sale desde el spawn hacia mi humilde montañita.