Hola ilustrísima comunidad de Mcers.
Me gustaría presentar un proyecto que tengo ganas de realizar en el mapa 11. La zona que considero perfecta para este proyecto es la isla que se encuentra en -1750 1380 (https://mapas.mcers.es/#mcers11;flat;-1701,64,1398;4)
El concepto sería basicamente una zona portuaria con aire medieval y un toque steampunk donde los marinos y los lobos de mar puedan venir a descansar y contar sus historias allén de los mares.
el proyecto contará con un gran faro, una taberna, una pequeña coleccion de casas pesqueras y evidentemente muelles y barcos. También contara con edificios funcionales (granjas) que mantengan la estetica del puerto. Es decir granja de hierro, lana, establos y seguramente alguna mobtrap (en caso de enontrar spawn)
El puerto servirá también como zona residencial. donde los jugadores interesados en formar parte del proyecto podrán tener su casa y hacer uso de las instalaciones propias del proyecto.
PD. Estoy intentando agregar imágenes de estilo y construcciones previas pero me esta resultando imposible