Buenas noches!
Vengo a contar un poco como está creciendo Midway, a pedir una ampliación y una subvención para la gran construcción que forma parte de la ampliación.
La última vez que actualizamos el post, Midway contaba con la casa de FalconR y Esmirliada, la Torre de las Lamentaciones, una granja de trigo semiautomática y los caminos hacia Los Lances, Isla Champiñón y Villa Azalea.
Así luce Midway actualmente:

Ahora contamos con nuevas construcciones, tanto decorativas, como de utilidad, que son:
Museo/Ayuntamiento
Llugar donde poder ver objetos curiosos y de valor histórico para Midway
Granjas Automáticas de Caña de Azucar, Patatas y Zanahorias
Trading Hall de Aldeanos
Con todos los encantamientos importantes
Torre del Mago
Oscuros secretos aguardan en este lugar
Granja pública de todo tipo de maderas
Mi casa, con mi almacen ordenado con el plugin de cabezas
Estaría genial si los esqueletos volviesen a dropear cabezas como antes para poder continuar el almacen.
Nueva zona: El Gran Castillo Oscuro
Por último me gustaría mostraros las bases de la siguiente construcción del proyecto, en este caso una mega construcción con temática de castillo malvado/oscuro. Que será una extensión del actual Midway. La idea es que entre el castillo y las construcciones actuales se vayan asentando nuevos jugadores o gente que quiera aportar su granito de arena. También tengo pendiente construir una granja de hierro, una de melones/calabazas y más construcciones de utilidad.
Me gustaría pedir una ampliación del proyecto (bueno y tener zona, que nunca se nos llegó a poner). Adjunto foto de la zona que nos gustaría tener:
Debido al gran tamaño de la nueva construcción y la enorme cantidad de materiales necesarios para llevarla a cabo, me gustaría pedir al equipo de GMs una donación de materiales para Midway. Añado a continuación una tabla con los materiales necesarios para construir el castillo. Lo he reducido a materias primas desde las que se construyen el resto de bloques necesarios en los casos posibles.
Lista de materiales para subvención
Ítem | Total Ítems | Stacks (64) | Cofres Dobles (54 stacks) | Stacks Sobrantes |
minecraft:cobbled_deepslate | 136425 | 2131 + 41 | 39 | 26 |
minecraft:prismarine_bricks | 16827 | 262 + 59 | 4 | 47 |
minecraft:quartz | 16624 | 259 + 48 | 4 | 44 |
minecraft:dark_prismarine | 14230 | 222 + 22 | 4 | 7 |
minecraft:prismarine | 6416 | 100 + 16 | 1 | 47 |
minecraft:warped_stem | 2333 | 36 + 29 | 0 | 37 |
minecraft:end_rod | 1631 | 25 + 31 | 0 | 26 |
.
.
.
Un saludo y muchas gracias <3