Muy buenas,
Vengo a presentar el proyecto en el que estamos participando @CrazyTear , Monio y Yo (por ahora)
El proyecto ha sido originado por CrazyTear, antiguo compañero de Minecraft. El nombre me ha venido en un "soplo" de inspiración, ya que al encontrarse en un montículo en mitad del camino, Midway parece bastante adecuado.
Al ver que el proyecto poco a poco va tomando forma y empieza a abarcar más de 100x100 bloques, consideré que es momento apropiado para presentarlo.
Lore:
"Midway es un asentamiento en lo alto de una pequeña montaña y sus alrededores, ubicado en un cruce de antiguos caminos comerciales. Con una arquitectura que fusiona lo medieval, lo oriental y otras arquitecturas del mundo, se conforma como un centro neurálgico por el que pasan viajeros de diversas culturas. Midway se alza entre acantilados, terrazas y caminos empedrados que serpentean por la ladera mientras que las construcciones se integran con la misma naturaleza del terreno."
El proyecto está efectivamente ubicado en un cruce de caminos como mencionaba, añado aquí el mapa de los caminos actuales y futuros que salen desde Midway y la zona aproximada que abarcaría. Al ser un proyecto relativamente más vertical que horizontal, la zona no sería masiva.

Dejo aquí el enlace al mapa dinámico, donde se puede ver la ubicación exacta:
https://mapas.mcers.es/#mcers11;surface;-216,64,269;5
Y esta es una galería de fotos para que podais ver algunas pinceladas de cómo va el proyecto:
**El proyecto está abierto a que más constructores se unan y aporten sus creaciones. Si quereis colaborar, simplemente dejad un comentario en este hilo para que @CrazyTear y yo lo aprobemos y os asignemos una zona.
Personas con autorización para construir en la zona (se añadirán aquí los participantes):
- CrazyTear
- Falcon_R
- Monio
- Esmirliada
- CClari (Zona colindante)
Un saludo!!