Buenas, presento el concepto del proyecto que quiero llevar a cabo, un "pequeño" reino en la península sur del mapa, rodeada de murallas, con una ciudadela en la parte este, aunque este proyecto se podría dividir en dos zonas, la zona de construcciónes y la de granjas, siendo la de construcciónes como la he descrito antes y la zona de granjas una zona con mobtraps y granjas de materiales con una temática diferente, separada naturalmente por un rio congelado, tengo en mente decorar estas granjas con bloques o construcciones simples "enormes", en la imagen que aporto se puede visualizar la idea que tengo para el proyecto

El proyecto se situaría al rededor de la aldea de X: 1350 Z: 3000, esta aldea tengo intención de conservarla casi en su mayoría (salvo un par de casas que cambiare a un lugar cercano ya que interfieren con la muralla de la ciudadela y la del reino) aunque en un futuro puede que reforme sus calles para integrarlas mejor con el proyecto
Aqui dejo la imagen que delimita el proyecto y sus zonas

Ya existe un tunel con hielo con el que puedes viajar con un barco desde el portal sur a la zona del proyecto rápidamente, aunque actualmente esta sin decorar tengo pensando hacerlo en el futuro
Por ahora trabajeremos en el yo @ZaaleX y mi primo El_king_135 aunque estamos abiertos a integraciones