Muy buenas Sgms, Gms, mods y equipo de Staff, amigos y miembros de la comunidad.
Mi propuesta de este proyecto es para toda la comunidad y el área del este, en crear una carretera múltiple con el propósito de poder llegar a otros proyectos de manera más segura y fácil sin tener que enfrentar las dificultades de perderse, ser atacado por mobs o tener que pasar por terreno hostil.
Ademas de crear el camino para llegar los proyectos, se construirá unos puentes (de tipo voladizo) en los ríos para evitar bloqueos de proyecto Línea Fluviales de @rafapadi, que no afecte en caso de viajar en los botes o que conduzcan por ríos, para facilitar la ruta de ríos.
Proponiendo diferentes rutas de caminos sobre cuales son mas apropiadas para llegar desde Spawn del Este al Valyndhor, Pirena y Whiterstrenght, hasta futuros proyectos.
(Muestra las imagen de rutas)

La propuesta A

La Propuesta B

Agregando que tipo de carretera se construirá, también esta las dos propuesta de estilo de carretera, la primera esta estilo de autopista color gris con lineas blanca, basando casi a la carretera de spawn y mi proyecto, o la segunda es crear una carretera que es estilo “carretera sin asfaltar” o carretera de graba (con baches incluido) a estilo Latam.
Espero que les guste mi propuesta de la carretera del este, y que sea beneficioso para proyecto y futuro.