Nombre del proyecto: Mithgal
Responsable: @Burlok
Coordenadas: -2205, 1485
Icono personalizado: 
Color del área: #8B4513 (saddle brown)
Área solicitada: Quiero reservar una pequeña colina y sus alrededores en la zona oeste del mapa. No tengo planes de expandirme más, así que no debería afectar a ningún proyecto cercano (ahora mismo solamente está "Aelmar").

Mithgal será una pequeña aldea amurallada en una zona elevada, con edificaciones aisladas en su exterior pendientes de diseñar. Además de la muralla en sí, en su interior se encontrarán las siguientes construcciones:
- Granjas de zanahorias (ya construída) y trigo
- Molino de viento
- Herrería
- Almacén (ya construído)
- Vivienda comunal
- Armería
- Establos y cuadra
Tanto el molino como los establos, al igual que una especie de "portal" que se encuentra a la entrada, serán el acceso público a múltiples granjas automáticas (hierro, caña de azúcar, bambú, sandías, cactus, miel, lana y pollo cocinado) que serán lo más compactas posibles y se construirán de forma subterránea. Dependiendo de cómo avance el proyecto, la armería podrá contener un portal al nether y un acceso a granja de experiencia en caso de encontrar algún generador de mobs.
Para las construcciones exteriores todavía no tengo nada establecido, pero potencialmente funcionarán como viviendas individuales en caso de que haya demanda.